Contacta con nosotras

Esteroides Farmacia

logo

PEDIDOS & ENVÍOS

Todos los pedidos se envían únicamente desde Europa. Estamos abiertos los 7 días de la semana, pero solo enviamos pedidos de lunes a viernes (días laborables).

TODOS LOS PEDIDOS SE ENVÍAN A LOS POCOS DÍAS (LABORALES), UNA VEZ QUE SE HA RECIBIDO EL PAGO.

No podemos responsabilizarnos si se proporcionó información de envío incorrecta o incompleta. Asegúrese de que no haya errores tipográficos ni otro tipo de errores. Una vez que su pedido haya sido confirmado, NO SE PUEDE cambiar o solicitar que se envíe a una dirección diferente.

Gastos de envío a Europa (incluida España) – 20 euros desde cada almacén.

Ejemplo: Si recoges productos del almacén 1 y del almacén 2; el coste de envío es de 40 euros.

Enviamos a CUALQUIER destino internacional y facilitamos a todos nuestros clientes internacionales un número de seguimiento, siempre que haya seleccionado ésta opción.

Dependiendo de donde resida, recibirá su pedido entre 4 y 12 días hábiles. A continuación se muestra una estimación de cuánto tiempo deberá esperar una vez que se haya enviado su pedido (excluyendo los períodos vacacionales):

Europa Occidental (España & Portugal): 3-6 días laborables
Europa del Este: 3-6 días laborables

¿El envío levantará sospechas?

No, su envío (paquete) será idéntico al que pueda realizar cualquier sitio web tipo: Amazon, Ebay, etc. Nos sentimos enorgullosos tanto de su seguridad como de la nuestra. También ofrecemos una opción de envío ‘con cautela’ (recomendada para clientes internacionales).

PEDIDO:

TODOS LOS PEDIDOS DEBEN REALIZARSE A TRAVÉS DEL SITIO WEB, UTILIZANDO EL CARRITO DE LA COMPRA, NO ACEPTAMOS PEDIDOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Los correos electrónicos / facturas de pago y las notificaciones se le enviarán automáticamente en el momento del envío. Los clientes con correos electrónicos como Hotmail y AOL tienden a enviarlos a la carpeta de correo no deseado, por lo que le recomendamos que agregue nuestras direcciones de correo electrónico a su lista de contactos para evitar que esto suceda. NO utilice cuentas de correo electrónico Yahoo o iCloud, ya que es posible que no reciba respuesta alguna por nuestra parte.

Estado del pedido:

” Pendiente ”: el pedido se ha realizado y está pendiente de pago.
” Procesando”: hemos recibido el pago.
” Completo”: el pedido se ha enviado.

Correo electrónico: INFO@ESTEROIDSFARMACIA.COM​

Ubicación: Spain

Solicitar consulta​